Experiencia con Airbnb en Miami

Hace 1 mes aproximadamente, tuvimos nuestra primer experiencia con Airbnb en Miami. Ya habíamos utilizado el servicio en otras ciudades, pero esta era la primera en la ciudad mas poblada del estado de Florida. Estuvimos mirando los hoteles y ninguno nos convencía… ya sea por precio, ubicación, servicios, etc. Ya habíamos estado previamente en la ciudad y nos sentimos mas cómodos en la parte norte… Para ser mas gráficos, Av. Collins y la 75 aproximadamente. Creemos que en South Beach hay mucha gente, problemas para estacionar, etc. Aparte las playas del norte son mas tranquilas.

El link del departamento en Airbnb lo pueden ubicar acá.

La ubicación era la siguiente:

Es un monoambiente bastante amplio ubicado a 2 cuadras de la playa (también a 2 cuadras del famoso restaurant Manolo marplatense). El anfitrión es un croata que vive ya hace tiempo en Miami… a nosotros nos pareció bastante macanudo y piola.

Miami Beach Airbnb
La parte de la playa que esta a 2 cuadras del departamento

El “barrio” esta muy bien… es muy tranquilo. Hay varios locales de comida cerca, también un supermercado Walgreens a 1 cuadra. El tema del estacionamiento es especial… justo de la Abbot para el lado contrario al mar, se puede estacionar sin cargo. El problema es que depende la hora se consigue o no lugar. En el peor de los casos, se puede dejar en una playa de estacionamiento a 1 cuadra, donde cuesta 1 dolar la hora y de 18 hs a 08 hs es gratuito. Nosotros estuvimos 7 días y solamente 2 tuvimos que dejarlo en la playa a la noche.

Miami north beach Airbnb
El “Barrio”.

Hablando del departamento, estaba equipado con todo lo necesario y algunas cositas mas. Les dejamos algunas fotos:

Departamento alquilado por Airbnb en Miami
Era un solo ambiente bastante amplio… ideal para 2 personas.

Experiencia con Airbnb en Miami

Cocina Airbnb Miami
La cocina era muy amplia y tenia todos los utensilios necesarios. Estaba equipado con microondas y horno eléctrico (obviamente que tenía una cocina también).

 

Baño airbnb miami
El baño.

El departamento también tenía una tele de 32′ y si bien no tenía lavarropas, el condominio donde esta ubicado tenía unas máquinas que funcionaban con unas monedas.

Fue una excelente experiencia y la recomendamos, quizás el único punto negativo que le encontramos fue que entraba mucha luz (tenia una especie de persiana americana que no era muy efectiva).

El costo de la noche era 95usd, pero Airbnb te cobra algunos adicionales por limpieza, servicio, etc. Este fue el resumen del recibo que nos enviaron:

Cargos

$95 × 7 noches $665
Gastos de limpieza $40
Tarifa de servicio $85
Impuestos sobre el alojamiento $49
Total$839

Les dejamos un link donde pueden conseguir hasta 600$ de descuento realizando su primer reserva por Airbnb.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*