Reseña del hotel Quality Inn en Orlando

En nuestro ultimo viaje a Estados Unidos, nos quedamos en el hotel Quality Inn en Orlando.  Antes de elegir un hotel, siempre investigamos bastante sobre el mismo y como el presupuesto es acotado, tratamos de elegir la mejor relación precio/calidad. En que consiste la “investigación”? Básicamente que puntaje y que comentarios tiene el hotel en cuestión en Booking, Tripadvisor y Google:

En Booking tiene 8.7 sobre 10

En Tripadvisor tiene 4.5 sobre 5

En Google tiene 4.1 sobre 5

El hotel no esta en Orlando propiamente dicho, se encuentra en Kissimmee. Igual no se asusten porque es prácticamente lo mismo… esta a 15/20km promedio de todos los parques. Recomendamos buscar por esa zona, ya que por estar quizás un poco mas alejados, el costo disminuye sustancialmente. El hotel está a media cuadra de una avenida donde hay muchos locales de comida, estaciones de servicio, etc.

Entre los servicios, lo mas importante es que tiene estacionamiento, desayuno, un servicio de shuttle a la mayoría de los parques por la mañana (ida y vuelta) y pileta.

Habitación

Esta bastante bien… es amplia, tiene heladerita, microondas, aire acondicionado, una cafetera, plancha y caja de seguridad. Lo que no nos gusto es que no se abre la ventana… había como cierto olor a encerrado. Algo que tampoco entendemos es el tamaño de las camas, grandes para una persona y chicas para dos. Cuando reservamos había estándar y king… así que ya saben, si pretenden dormir 2 adultos en la misma cama, la standard no va. Eso sí, las camas eran muy cómodas.

La habitación del Quality Inn en Orlando
La habitación del Quality Inn en Orlando

 

La habitación del Quality Inn en Orlando
La habitación del Quality Inn en Orlando

Pileta

Muy buena… si hay dia de descanso de parques y outlets, se puede aprovechar. Tiene un dispositivo para personas con movilidad reducida que les permite entrar a la misma. Sombrillas, reposeras y blabla obviamente.

La pileta del Quality Inn en Orlando

Desayuno

Del 1 al 10, 7 puntos… habíamos leído que tenía pocas opciones pero no estamos de acuerdo. Quizás la calidad de algunas cosas, como los muffins no era la mejor (muy industriales). También había cierto congestión en el sector de las tostadoras… no daban abasto. Lo mas destacable es la maquina para hacer waffles.

El desayuno en el Quality Inn en Orlando
El desayuno en el Quality Inn en Orlando

 

La máquina de waffles en el Quality Inn en Orlando

El precio del hotel puede variar un poco… nosotros lo pagamos el año pasado para hospedarnos en marzo de este año. En su momento fue $1202 por Avantrip. Volvimos a buscarlo y los precios son similares… para tener una referencia en dolares, buscamos por Booking y está un poco menos de 90usd la noche.

Conclusión

Creemos que es una muy buena opción teniendo en cuenta el precio y la calidad del mismo. Cerca de los parques, desayuno y estacionamiento gratuito. Algo que me olvide de comentar es que la atención del personal es muy buena y la mayoría habla castellano. No se si aceptan envíos, pero a unos 10 minutos en auto hay un Amazon Locker.

1 Trackback / Pingback

  1. Que hacer en Orlando: Visita a Island of Adventure - Caminando el mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*