Que hacer en Miami: Crandon Park en Key Biscayne

Que hacer en Miami: Crandon Park en Key Biscayne
Crandon Park en Key Biscayne

Que hacer en Miami: Crandon Park en Key Biscayne. El Crandon Park en Key Biscayne está a unos pocos minutos en auto de Miami Beach. Si uno está un poco cansado de la gente y el quilombo de Miami Beach, creo que esta es una muy buena opción.

Como llegar?

El Crandon Park esta ubicado en la isla de Key Biscayne, al sur de Miami Beach. Es una isla que tiene mucho verde, mas de la mitad de la isla son parques nacionales. Que tiene de bueno? Mucha playa y espacio…

La playa en Crandon Park
La playa en Crandon Park

El lugar tiene un estacionamiento muy grande,  sin mal no recuerdo cuesta 5 usd los días de semana y 7 usd los fines de semana. Esta abierto de 7:30 a 18:30. El lugar es muy tranquilo, no se ve mucha gente durante la semana.

La playa en Crandon Park es muy tranquila
La playa en Crandon Park es muy tranquila

El complejo tiene instalaciones básicas, hay baños con duchas (muy bien cuidados) y muchas mesas con pequeñas parrillas para cocinar. No vi lugares que vendan comida o bebidas… pero vi algunos pequeños edificios que parecen tener algún propósito durante los fines de semana.

Hablando de la playa, he visto aguas mas claras en Miami… no me pareció la gran cosa. Creo que suma mas por el resto de los puntos antes mencionados que por el agua en si. Desconozco si ese día por temas que desconozco como la marea había mas algas o turbiedad en el agua.

En algunas partes el agua era mas clara que en otras
En algunas partes el agua era mas clara que en otras

Había varios puestos donde se podían alquilar kayacs y tablas de para hacer paddle surf (los precios no eran muy amigables). También mucha gente practicando kite surf… parece ser bastante ventoso el lugar.

Como les decía, el lugar es muy agreste… esta lleno de aves y algunos animalejos como mapaches y lagartos. Nosotros vimos uno bastante grande.

Lagarto bastante grandecito en Crandon Park
Lagarto bastante grandecito en Crandon Park

Si están un poco aburridos o cansados del quilombo de Miami Beach, no duden en ir… Crandon Park es un gran lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*